Finca en Venta en Plaza de la Revolución, La Habana
4 habitaciones
1 baño
10000 m²
Publicado hace 4 años
Visto 62 veces
Características
- Tipo de inmueble: Finca
- Estado: Muy bueno
- Planta: Planta baja
Extras
Descripción
Finca Los Naranjos negociables!!!
Excelente oportunidad de inversión a sólo 15 min del aeropuerto Internacional José Martí.
Con una extensión total de 10 400m2 (1hectárea de tierra) esta propiedad posee plantas de diferentes variedades de mango, limón, caimito, mamey, anoncillo, aguacate, naranja agria y espacio para cultivar y dedicarse a la cria de animales. Por el contrario también presenta una extensión y condiciones propicias para crear un hostal, ranchón restaurant, centro recreativo, todo en una zona con muchísima privacidad y muy tranquila.
La propiedad incluye una casa de 15 x13 m2 de 3/4, 2 de 4x4 y d 3x4 y habitación múltiple que puede ser empleada para lo que ud necesite. Toda la construcción es sólida y con cimientos para fabricar una segunda planta con la misma extensión total de la casa sin preocupaciones, en total consta de entrada para carros, garaje lateral con capacidad para 3 carrros, portal, sala saleta, cocina comedor, 3 cuartos, baño, terraza techada de 11m x 3/2. Una excelente ventaja es el abastecimiento de agua continúo a la residencia ya que la instalación de la misma está conectada directamente a la conductora local, por lo que el agua NUNCA falta y siempre tiene una excelente presión. Otra de las bondades de esta propiedad es la tenencia de un pozo de agua de manantial 100% potalble, activo por demás que abastece más de una caballería de tierra, como ej en dependencia a la bomba que ud instale podría llenar una piscina de 20 x 30 metros en 30 min.
Sita en la carretera de Rincón-Bejucal la finca Los Naranjos puede ofrecerle muchísimos beneficios
Principales atractivos: -Agua potable con excelente presión 24 hrs x 7 días de la semana
-Pozo de agua propio, en activo con capacidad para abastecer más d 1 caballeria de tierra y llenar una piscina de tamaño considerable en menos d 1 hra
-Arboles comestibles y frutales sembrados y con frutos
-Extensión de tierra para creación de lo que ud QUIERA O NECESITE
-Zona tranquila a sólo 15
-Casa en buenas condiciones incluida en la propiedad
-Garaje para multiples autos
Interesados llamar al 52494663,DUEÑOS NO INTERMEDIARIOS, NO “GESTORES DE VENTA” POR CUENTA PROPIA, NO TERCEROS, NO NEGOCIO CON CORREDORES O PARTICULARES DEDICADOS A LA COMPRA VENTA DE CASAS.
Bendiciones
Anuncios similares


- NUEVO
Hace 4 días
Visto 0 veces
Casa en Venta en Plaza de la Revolución, La Habana
Casa de 4 hab , 2 baños , 190 m².
110 000 CUC


- NUEVO
Hace 1 semana
Visto 0 veces
Casa en Venta en Plaza de la Revolución, La Habana
Casa de 3 hab , 2 baños , 110 m².
75 000 CUC


Hace 3 semanas
Visto 0 veces
Apartamento en Venta en Plaza de la Revolución, La Habana
Apartamento de 2 hab , 1 baño .


Hace 1 mes
Visto 0 veces
Casa en Venta en Plaza de la Revolución, La Habana
Casa de 4 hab , 2 baños , 190 m².