Apartamento en Venta en Plaza de la Revolución, La Habana
2 habitaciones
1 baño
55 m²
Publicado hace 1 año
Visto 0 veces
Características
- Tipo de inmueble: Apartamento
- Estado: Bueno
- Planta: 4ª planta
Extras
Descripción
Es un apartamento en buen estado, bonito, claro y ventilado con 55 metros cuadrados, y se encuentra en el 4to piso del edificio Girón.
Cuenta con sala, comedor, hall con gran closet, dos habitaciones con closets, baño) con tasa, lavamanos y ducha nuevos), cocina (con dos amplios closets y muchas gavetas), y patio interior.
El mar se observa por la sala y los dos cuartos, mientras que la ciudad desde la sala, el comedor y la cocina.
Sus pisos son de granito. La carpintería de aluminio en general, y la venta del patio de aluminio y cristales. La puerta de la calle de madera dura con otra puerta de hierro.
Aunque siempre hay agua, el apto tiene un tanque de 55 galones instalados, calentador de gas para el agua, así como las dos corrientes las cuales están debidamente separadas.
El inmueble se vende con el teléfono, los juegos de sala, comedor y el de un cuarto, dos televisores: uno pantalla plana de 32 pulgadas con su cajita y otro Haier de 21 pgs; un sofá cama y varias mesitas, así como algunos implementos de cocina.
El edificio cuenta con parqueo propio y dos ascensores nuevos. Desde hace varios meses se encuentra en proceso de remozamiento total, que debe concluir -según plan- el noviembre próximo en ocasión de la celebración del 500 Aniversario de La Habana.
Interesados llamar a Angelle al 5331 5890 o a Silvia en Miami al 786 343 3584.
Ubicación del inmueble
Anuncios similares


- NUEVO
Hace 1 semana
Visto 0 veces
Casa en Venta en Plaza de la Revolución, La Habana
Casa de 4 hab , 2 baños , 190 m².
110 000 CUC


Hace 2 semanas
Visto 0 veces
Casa en Venta en Plaza de la Revolución, La Habana
Casa de 3 hab , 2 baños , 110 m².
75 000 CUC


Hace 1 mes
Visto 0 veces
Apartamento en Venta en Plaza de la Revolución, La Habana
Apartamento de 2 hab , 1 baño .


Hace 1 mes
Visto 0 veces
Casa en Venta en Plaza de la Revolución, La Habana
Casa de 4 hab , 2 baños , 190 m².