Quantcast
  • 4 habitaciones

  • 3 baños

  • 292 m²

85 000 CUC

  • Referencia de IslaSi: 150

  • Publicado hace 2 años

  • Visto 470 veces



Características

  • Tipo de inmueble: Casa
  • Estado: Muy bueno
  • Planta: Dos Plantas

Extras

Tanque Instalado
Tendedero
Lavadero
Jardín
Azotea libre
Aire acondicionado
Agua Caliente
Agua las 24 horas
Barra
Fregadero
Corriente 220V
Corriente 110V
Calentador eléctrico
Azotea libre
Balcón
Cocina
Comedor
Exterior
Garaje
Hall
Jardín Privado
Pasillo
Patio
Portal
Sala
Tanque agua propio
Teléfono
Terraza
Trastero

    Descripción

    Casa Familiar de dos plantas totalmente independiente (se pueden independizar las dos plantas), situada en el centro de la ciudad Su localización es en una esquina de la carreta central exactamente detrás del zoológico provincial, a 3 min del hospital provincial, a 3 minutos de la terminal de ómnibus interprovincial y a 6 minutos del centro histórico. La casa está ubicada en un barrio tranquilo y seguro, la mayoría de las casas en la zona son independientes y de alto standard.
    La casa tiene 4 cuartos, 3 baños, 2 salas, 2 saletas, 2 portales, 3 terrazas techadas y una al aire libre, un hall, área para ver tv, comedor, cocina dentro de la casa y cocina externa, pequeño cuarto para guardar la basura, cuarto de lavado con 4 llaves de agua, una ventana de cristal y una puerta con llave; garaje con mucha seguridad para 2 carros, 3 escaleras( 2 escaleras hacia el segundo piso, una por dentro de la casa, la otra por el patio; la tercera escalera va por fuera desde el segundo piso hacia la azotea). La entrada a la casa se puede hacer por el frente o por un lateral donde la casa tiene la puerta del garaje y otra puerta que da a una terraza.
    En la azotea se ubican 2 tanques de 750 litros cada uno, la casa tiene agua todo el dia, incluso en caso de ciclón; este privilegio esta dado porque tiene un pozo de agua particular con motor ( para cuando no hay corriente tiene una bomba de mano), además hay entrada de agua del acueducto( posee un vertedero con una llave para esta agua en particular); hay una cisterna que también posee otra bomba de agua, la cisterna por fuera esta muy bonita, pues tiene puesto piso de grey. El agua usada en la casa es magnetizada con un magnetizador que está en la azotea.
    La azotea en particular esta techada con una mata de uvas y otra de maracuyá, lo que le da un ambiente muy fresco a la casa en general y a la azotea, pues esta se usa como terraza también; se recogen frutos de ambas matas gran parte del ano.
    En la azotea del segundo piso existen tendederas para ropa, además está todo proyectado y existen condiciones y varios recursos para la construcción de una piscina. Esa área está completamente cercada con maya perle.
    El patio inferior es en forma de parque, está totalmente tapiado, con muchos sillones de exteriores, con muchas plantas ornamentales, unas cuelgan y otras están en grandes y pequeñas macetas sobre el piso; además posee canteros pegados a las paredes, en estos y en las macetas hay más de 100 especies de plantas ornamentales muy bonitas; muchas de las paredes y canteros están revestidos con piedra (lajas). En dicho patio hay un closet con su puerta debajo de la escalera exterior; hay 6 registros para instalar luces en las paredes y 3 luces en el techo; además hay tomas para corriente. El patio esta totalmente enrejado y posee maya encima de la reja para impedir la entrada de aves También posee 8 tendederas que están altas y alineadas, muy ordenadas para no restarle la belleza al patio. En esta área hay un baño con ducha, lavabo y taza.
    Habitaciones inferiores: Portal, sala-saleta, área de ver televisión , comedor, cocina, 2 baños, 2 cuartos, 2 terrazas, cuarto de lavar con conexión de lavadoras automáticas, cuarto de desahogo donde hay una meseta de granito y fregadero rústicos preparada para cocinar fuera de la casa, garaje para 2 carros y patio pavimentado.
    Habitaciones superiores: Portal, sala-saleta, área de estar, 2 cuartos, baño, terraza techada y terraza abierta encima del garaje y escalera para azotea .El portal de este piso posee un vertedero con llave de agua para facilitar la limpieza.
    Vale destacar que las puertas interiores son de madera de tipo cedro y caoba, todos los cuartos tienen closet empotrados. Todas las habitaciones poseen 4 tomas de corriente como promedio; existe un closet extra en el área del comedor, con área para depositar la ropa sucia.. así como en el patio y en el garaje. Los baños y la cocina son modernos y totalmente nuevos, cada baño de la casa tiene agua caliente tanto en la ducha como en el lavabo. La conexión del agua caliente es por tubería a un tanque en la azotea que tiene temporizador y termostato automático.
    En el garaje existen closets altos a ambos lados, que parten desde la pared del fondo hasta la puerta de entrada del frente; también hay un enorme closet con muchas divisiones y puertas, todo muy acondicionado para guardar lo que se necesite fuera de la casa.
    Algo muy importante es que la casa posee todas los medios para proteger las ventanas en caso de ciclon( se encuentran todo el ano guardados en un closet en el garaje).
    Todas las ventanas de la casa son de cristal, cada habitación de la casa tiene conexión a teléfono y a tv( antena exterior con cable coaxial) los 2 cuartos superiores y uno de abajo tienen aires acondicionados; posee servicio eléctrico 110 y 220volt.
    El inmueble está enmarcado en una superficie de 292 m2, la superficies construida es de 142.11 m2 y la superficie útil de la casa es de 243m2.
    [email protected]
    telfono en USA: +18324887151



    Ubicación del inmueble

    65100 Ciego de Avila , Ciego de Avila
    Ciego de Avila CU



    Anuncios similares

    • Hace 1 mes

    • Visto 0 veces

    Casa en Venta en Ciego de Ávila, Ciego de Ávila

    Casa de 4 hab , 1 baño , 220 m².

    45 000 CUC

    • Hace 1 año

    • Visto 202 veces

    Casa en Venta en Ciego de Ávila, Ciego de Ávila

    Casa de 4 hab , 3 baños .

    49 000 CUC

    • Hace 1 año

    • Visto 394 veces

    Casa en Venta en Ciego de Ávila, Ciego de Ávila

    Casa de 3 hab , 1 baño , 81 m².

    8 000 CUC

    • Hace 1 año

    • Visto 93 veces

    Casa en Venta en Ciego de Ávila, Ciego de Ávila

    Casa de 9 hab , 3 baños .

    110 000 CUC