Un cubano residente en Texas perdió la vida en un accidente de moto acuática el pasado domingo, según informaron personas cercanas a su entorno. En publicaciones en redes sociales, el joven fue identificado como Alberto Reina, originario de Rodas, en la provincia de Cienfuegos. Reina estaba casado y era padre de un niño. Residia en la localidad estadounidense de Hobbs.
De acuerdo con allegados a Reina, el cubano falleció en un accidente de moto acuática, pero no se han divulgado más detalles sobre las circunstancias del trágico suceso.
Consternación en redes sociales
Su repentino fallecimiento ha sorprendido y consternado a familiares, amigos y conocidos, quienes han exteriorizado su dolor en redes sociales, describiéndolo como una excelente persona y padre de familia.
“Hoy me uno al dolor de mi prima Violeta y al de toda la familia por la pérdida de su esposo. EPD amigo”, escribió Ida Sosa en Facebook, junto con una foto de Reina junto a su esposa y pequeño hijo.
Anarosa Tamame, quien fue su vecina en Rodas, también expresó su pésame en una publicación en su perfil: “EPD nuestro vecino que vimos nacer. Qué dolor tan grande; nos unimos al dolor de esa familia. Que Dios lo recoja en sus brazos y que le dé fuerza a su familia. Esto es terrible”.
Ruíz D Ley, otra cubana natural de Rodas, manifestó: “Quiero hacer llegar mis más sinceras condolencias a la familia de Alberto Reina. Una noticia de esas que no se espera. Un joven lleno de vida. No existen palabras de consuelo para los padres, hermano y familiares. Dios te conceda el descanso eterno”.
En un comentario a su post, Luis Miguel Arencibia transmitió emotivas palabras: “Me uno al dolor de esa familia querida por esa gran pérdida, un gran hombre, un gran amigo, un hombre excelente como padre de familia, una gran persona, así lo conocí yo… Llegue a sus padres, esposa e hijo mis más sinceras condolencias, que papá Dios lo tenga en su seno y bendiga a su familia”.